sábado, 19 de julio de 2008

La vida es humor

La vida es humor.

Mucha gente pretende darle una explicación a la vida. Mi vida es de color de rosa. Mi vida es dolor. Mi vida es un caos. Mi vida es una mierda. ¿que más da como sea?

Mientras tu te paras a pensar que paso darás hoy , la vida se ríe de ti.

Tanto pensador dandole vueltas a si somos buenos,somos malos, o si estamos hechos de plastico. Tantas palabras y pensamientos que no sirven para nada. La vida no está hecha de palabras, sino de sensaciones. No te pares a describir todo aquello que ves, simplemente sientelo.

Siente como pasa el viento entre tu pelo, el olor de la hierba fresca después de la lluvia, el color marron intenso de esos ojos que no te quitas de la cabeza, las carcajadas de un comentario que no venia a cuento, que se yo?para que darle tantas vueltas a las cosas.

La vida es acción. La vida es vida. La vida es humor.