domingo, 27 de julio de 2008

Alguien dijo ésto:

Pensamientos alcohólicos

MENSAJE PUBLICITARIO EN UNA CERVEZA:

"Ayudando a las personas feas a tener sexo desde 1862"

"Algunas veces un hombre inteligente es forzado a quedar borracho para pasar un tiempo con los tontos."
Ernest Hemingway

"Algunas veces cuando reflexiono acerca de toda la cerveza que he bebido, me siento avergonzado. Pero luego veo mas allá del tarro y pienso en los trabajadores de la cervecería y sus sueños y esperanzas. Si no bebiera yo esta cerveza, ellos podrían perder sus trabajos y todos sus sueños se verían deshechos. Entonces me digo, "Es mejor que yo me beba esta cerveza permitiendo que sus sueños se conviertan en realidad a que yo sea egoísta y me preocupe por mi hígado."
Jack Handy


Frases para ligar:

Puede que no sea el tipo más guapo del local, pero soy el único que te está hablando.

Estoy buscando el 1/2 para llevarte a mi 1/4

A la chica de la fotocopiadora:
- Reproduciendo ¿eh?... ¿puedo ayudar?



hahaha

Mi esposa tiene un buen físico.
(Albert Einstein)

Nunca pude estudiar derecho.
(El Jorobado de NotreDame)


Ser ciego no es nada, peor seria ser negro.
(Stevie Wonder)

Cuando te fuiste me dejaste un sabor amargo en la boca.
(Monica Lewinski

Me las pagaras!
(Fondo Monetario Internacional)

Hasta mañana si yo quiero.
(Dios)

Tengo todos mis hijos de apellido distinto.
(Carlos Distinto)

Me encanta firmar autógrafos en pelotas.
(Un jugador de fútbol)

Yo tengo un pasado muy negro.
(Michael Jackson)

Convencer a la Reina me costo un huevo.
(Cristóbal Colon)

Te la veo con desprecio, te la agarro con asco, pero te cobrare como sí te la hubiese mamado.
(Un urólogo)

El coche nunca reemplazara al caballo.
(La yegua)

Mi padre es un viejo verde.
(El increíble Hulk)

A mí lo que me revienta son los camiones.
(Un sapo)

No al paro.
(Un cardiaco)

Tengo un nudo en la garganta.
(Un ahorcado)

No hay Marx que cien anos dure.
(Lenin)

Si hay algo que me revienta, son los alfileres.
(Un globo)

X
(Un analfabeto)

Viaje con nosotros... lo trataremos como a una vaca.
(Aerolíneas de la India)

Se me fue la mano
(Mazinger Z)

Las horas se me pasan volando.
(Piloto de avión)

Estoy hecho pedazos.
(Frankestein)

En casa nos llevamos a patadas.
(Bruce Lee)

Me gusta la humanidad.
(Un caníbal)

¡Viva Chernobyl!
(La Hormiga Atómica)

Los reyes son los padres.
(El Príncipe Felipe)

No temáis, es solo una nube pasajera.
(Noé)


Frases

Hay dos clases de personas: las que hacen que las cosas sucedan y las que miran como suceden las cosas.
Anónimo

Toda verdad pasa por tres etapas. Primero se la ridiculiza. Segundo, genera una violenta oposición. Tercero, resulta aceptada como si fuera algo evidente.
Arturo Schopenhauer

Lo que has hecho se convierte en el juez de lo que harás -- especialmente en la imaginación de las demás personas que te conocen. En cambio, cuando te vas de viaje eres lo que eres, en ese lugar y en ese momento.
William Least

El problema con el mundo es que los imbéciles y los fanáticos están siempre tan seguros de si mismos y las personas razonables tienen siempre tantas dudas.
Bertrand Russell

Bajo el capitalismo, el hombre explota al hombre. Bajo el comunismo, es a la inversa.
John Kenneth Galbraith

Prefiero la sabiduría muda a la ignorancia locuaz.
Cicerón

Acabo de descubrir que la mente humana es como una computadora. Si llega a ser cierto, eso significa que, en realidad, no existen las personas estúpidas. Sólo hay individuos que todavía corren bajo DOS.
Anónimo

En el futuro, las computadoras pueden llegar a pesar menos de 1.5 Toneladas.
Revista "Mecánica Popular", 1949

Lo sabe todo, absolutamente todo. Figúrense lo tonto que será.
Unamuno

Recuérdelo: las personas lo juzgarán por sus actos, no por sus intenciones. Podrá Usted tener un corazón muy grande -- pero las vacas también lo tienen y nadie las recuerda por eso.
Anónimo

El Estado debe ser rico. Todavía nadie, en todo el mundo, ha conseguido respetar a un Estado pobre.
Federico El Grande de Prusia

Aquellos que se creen demasiado inteligentes para involucrarse en la Política reciben su castigo al ser gobernados por otros que son mucho más tontos que ellos.
Platón

La experiencia es una de esas cosas que no se pueden obtener gratis.
Oscar Wilde


Los padres no existen, todo es un montaje de los Reyes Magos.
Eslik Ad


La única cosa necesaria para el triunfo del mal es que las personas buenas no hagan nada.
Edmund Burke


Nuestra admiración por otra persona aumenta después de que hemos tratado de hacer su trabajo.
William Feather