sábado, 28 de junio de 2008

Voy a hablar de un amigo.
Él tiene los ojos marrones y una sonrisa contagiosa. Lo cierto es que cuando sonrie no puedo evitar sonreir yo también.
Nunca se le dió mal jugar a la vida a pesar de que le tocaran malas cartas. Por ello aprendió a dejar de cogerlas con guantes de boxeo y usar tenacillas por si se hacia daño.
Siempre le ha gustado estar solo,aunque siempre le verás rodeado de gente.
Su filosofia de la vida es la de la exprimidora, siempre quiere hacer cosas nuevas.
Es muy pero que muy inteligente, aunque a veces lo dude, yo siempre le he dicho que no se crea lo que le dicen, porque que te digan algo los demas no quiere decir que de verdad sea eso cierto.
Hombre, es tambien bastante vaguete, sacará cualquier cosa que hacer, incluso usar un clip y una goma como juego, con tal de no ponerse a la faena.
Le gusta la cultura, la música, el deporte y la comida. Dios como come!!Podría comerse una vaca entera en un santiamen!No le dejes comida cerca porque no durara mas de un minuto. Pero aparte de esa gula incontrolable tiene un corazón que no le cabe en el pecho. Si necesitas ayuda no dudes en llamarle, es capaz de aguantar una tarde de marrón incluso la casivispera de un examen.
Es muy cariñoso y le gusta que lo sean con el. Es de las pocas personas en el mundo mundial que han sobrevivido a mis abrazos que-te-estrujo, y eso tiene mucho mérito!
Sencillo y dicharachero; seguro que de mayor será el típico viejete con el bastón y el palillo en la boca que te dice : majo!jojo hay que ver lo wapo y alto que estás! A mi en mis tiempos mozos sólo me decían lo segundo, ay! que tiempos aquellos majo!
Es la mejor compañia que puedes tener viendo House, a veces hasta le imita!
Tiene heridas de guerra, y esque no le da miedo nada. Bueno si, las pelis de miedo!
Su buena conversación hace que puedas hablar con él de cualquier cosa, siempre tiene algo que decir . De hecho dice lo que piensa, aunque a veces puede ser algo brutiño, pero no se lo tomes a mal, lo dice sin mala intención.
Le cuesta decir lo que le preocupa, así que si notas dolor en su rostro insistele,le gusta que se preocupen por el.
Además tiene un talante especial para ver a las personas, como un sexto sentido. Se fija en todo, desde lo más superficial, como cuando muevo las orejas hasta las cosas más sutiles como el como coges la taza de café.
Todo esto no quiere decir que no tenga defectos. Desgraciadamente los tiene. Y muchos. Pero merece la pena que los cuente?
Las cosas ya no son como antes, cosas de la vida, pero no importa.
Las cartas se vuelven a repartir cada dia.