domingo, 29 de junio de 2008

¿por qué ocurren las cosas?

¿por qué ocurren las cosas?

Unos dicen que existe la causalidad, otros dicen que hay una fuerza superior y otros simplemente que es pura potra.

Como persona de ciencias afirmo que el 99.9999999999999999 por ciento de las cosas tienen una causa, la conozcamos o no. Pero siempre queda esos decimales que nos dejan en la duda de que puede ser.

En mi vida no han dejado de pasarme cosas (afortunadamente). Algunas buenas. Otras malas. Otras regularcillas. Y otras increiblemente buenas.

Las tremendamente malas las omito. No es porque no existan, sino porque siempre las llevo siempre a la papelera de reciclaje para convertirlas en cosas buenas.

Pero sin duda una de las mejores cosas de este ultimo curso es conocer a una de mis mejores amigas.

Y entonces me viene a la cabeza esos decimales que no siguen las reglas, que no siguen la logica. Nunca pensé que iba a conocer a alguien tan parecido a mi, tan entregada, tan amiga de verdad.

Siempre ha estado a mi lado en todo momento. Siempre me ha dado la mano cuando lo he necesitado. Fueran las 2 de la tarde o la una de la mañana. Y no hablamos de las tipicas ñoñerias, sino de dia tras dias, mes tras mes,y asi SIEMPRE. Y eso tiene mucho mérito. Mucho. Hemos reido y hemos llorado. Y de repente, sin darme cuenta, se ha convertido en una de las personas más importantes en mi vida. Espero que dure asi mucho tiempo.

Sé que hoy la vida no te sonríe mucho, pero ya te dije que la vida pasa factura a la gente, a TODA la gente. Para bien y para mal. Todas nuestras acciones nos repercutirán en el futuro.

Nunca se pierde tiempo, se gana experiencia.

Y eso para los curriculums viene muy bien :P

(uy no se como sonará ésto XD)

Quizas soy una persona a veces un poco rarita(quien no lo es xD), con sus prontos y cosillas malas, pero a pesar de todo que sepas que tienes una amiga por mi parte, para siempre, pero para siempre de verdad. No el para siempre de las pelis americanas jajaja.

Recuerda la diferencia entre sensible y fuerte.Sensible es quien de verdad es humano, siente las cosas, le duelen. Eso no es malo. Eso es bonito. Es bonito ser humano. Pero eso no está reñido con ser fuerte, con mirar para adelante, con la cabeza bien alta, con decir basta cuando hay que decirlo. Y tu eres las dos cosas nena, que no se te olvide.

Te quiero muchisimo, de verdad.

Animo!!