sábado, 24 de enero de 2009

Es la tipica cadena de toda la vida, pero no se, me la ha mandado mi primilla y me he puesto a leerla y me ha parecido linda, asi que la dejo por aqui :)

> > He aprendido....que nadie es perfecto
> >
> > hasta que no te enamoras.
> >
> > He aprendido que....la vida es dura
> >
> > pero yo lo soy más!!
> >
> > He aprendido que...las oportunidades no se pierden nunca
> >
> > las que tu dejas marchar...las aprovecha otro.
> >
> > He aprendido que...cuando siembras rencor y amargura
> >
> > la felicidad se va a otra parte.
> >
> > He aprendido...que necesitaría usar siempre palabras buenas...
> >
> > porque mañana quizás se tienen que tragar.
> >
> > He aprendido...que una sonrisa es un modo económico
> >
> > para mejorar tu aspecto.
> >
> > He aprendido...que no puedo elegir como me siento...
> >
> > pero siempre puedo hacer algo.
> >
> > He aprendido que...cuando tu hijo recién nacido
> >
> > tiene tu dedo en su puñito...
> >
> > te tiene enganchado a la vida.
> >
> > He aprendido que...todos quieren vivir en la cima de la montaña...
> >
> > pero toda la felicidad pasa mientras la escalas.
> >
> > He aprendido que...se necesita gozar del viaje
> >
> > y no pensar sólo en la meta.
> >
> > He aprendido que...es mejor dar consejos sólo en dos circunstancias...
> >
> > cuando son pedidos y cuando de ello depende la vida.
> >
> > He aprendido que...cuanto menos tiempo derrocho...
> >
> > más cosas hago.


http://www.goear.com/listen.php?v=cec1665