jueves, 25 de septiembre de 2008

No hay reglas. La vida empieza, continúa y algún día acabará. Muchas veces nos pasan cosas a las que no sabemos como responder. Andamos como podemos, como mejor sabemos. Quizas no de la mejor forma, pero nadie nos dio instrucciones de lo correcto y lo incorrecto. Nadie me dio instrucciones de cual era el mejor camino y cual no debía de coger. A veces me equivoco, pero aun asi se que fue un buen camino porque me enseño algo que el camino bueno no me hubiera enseñado.

Creemos que lo sabemos todo, llegamos a una edad que miramos con un aire de superioridad a lo que creemos que está por debajo nuestro. Ese que sabrá. Y no nos damos cuenta de que lo principal en la vida es ser humilde, ser receptivo ante cualquier cosa porque por mucho que sepas siempre puedes aprender más. Que te quede claro, ni tu lo sabes todo, ni yo lo sé todo, ni él lo sabe todo. Responde con precaucion incluso cuando creas que tu verdad es irrefutable, porque hay mucho caminos para llegar al mismo fin, y muchas actitudes que hay que respetar(dentro de lo respetable).

En fin, y por último, nunca dejes de creer en los sueños. Los sueños no están para desearlos, sino para cumplirlos.

Pasen un buen día.